Cine

Keanu Reeves será protagonista de su propio comic

El reconocido actor tendrá su historia animada en Netflix.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:24

Versátil y talentoso Keanu Reeves sigue sorprendiendo tanto en las redes sociales, juegos en línea como en plataformas de contenido.

Ahora y en Netflix, el protagonista de la recordada Matrix será la figura central de la historiera BRZRKR.

El actor de 56 años protagonizará la adaptación cinematográfica del citado cómic escrito por él mismo.

Hasta ahora, se sabe que la cinta será producida por Netflix, pero no será el único título que la empresa de streaming desarrollará en relación a esta historieta, ya que también creará una serie de anime basada en el material de Reeves. El actor protagonizará ambas entregas al actuar en la primera y prestar su voz en la segunda.

La noticia se conoció en las redes sociales: "¡Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción real y una serie de anime basadas en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga épica brutal sobre las batallas de un guerrero inmortal durante 80.000 años. Reeves producirá y protagonizará la película y pondrá voz en el anime".

Las razones por las que BRZRKR trascenderá a otros formatos seguros tienen que ver con su enorme éxito de ventas de copias.

La trama de este relato se centra en un hombre que es mitad mortal y mitad dios llamado Berzerker. Él se encuentra obligado a vivir diferentes episodios de violencia y decide servir al gobierno estadounidense para dar las peleas que nadie más podría enfrentar. La recompensa por esta labor sería la de finalmente conocer las razones de su existencia y encontrar el modo de terminarla.

"¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia muy entretenida, así que si no soy yo, con suerte alguien más podrá hacerlo", dijo Reeves consultado por su nuevo proyecto.

Otras Noticias