ARTE

Un sanjuanino fue invitado a Nueva York para formarse con un artista internacional

Se trata de Eduardo Tejada que actualmente se encuentra tratando de conseguir los fondos necesarios para poder hacer realidad esta gran posibilidad.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:35

Una oportunidad única se le presentó a un conocido sanjuanino que dedica su vida al arte. Se trata de Eduardo Tejada que fue invitado por el reconocido artista internacional, Eugenio Cuttica, a trabajar con él en Nueva York. Sin embargo todavía necesita recaudar los fondos para poder realizar este viaje.

Tejada contó en comunicación con Canal 13 que durante el último tiempo estuvo comunicándose con distintas instituciones. Por ejemplo se presentó en la Agencia Calidad San Juan, mediante la cual tuvo la chance de conocer a un reconocido referente. Se trata del argentino Eugenio Cuttica.

Junto con otro colega de San Juan Eduardo pudo aprender un poco de práctica y teoría de este gran artista. A partir de ahí el sanjuanino mantuvo el contacto con Cuttica, con quien entabló una gran relación. Inclusive este hombre llegó a invitarlo a trabajar junto con el en Nueva York, Estados Unidos.

"Después de una semana que estuvimos ahí quedamos en contacto con Eugenio y surgió hace poco su invitación para que fuera a trabajar con él, para seguir formándome en Nueva York. Estoy en una etapa en donde he comenzado moverme por distintas instituciones para conseguir los fondos para viajar. Estoy presentándome en distintos lugares para ver si se puede concretar", expresó.

Este gran chace depende de dos grandes factores. Primeramente es el económico ya que no cuenta con el dinero suficiente para poder realizarlo. Además se le suma la cuestión de la pandemia, que provoca múltiples dificultades a nivel mundial para poder realizar viajes.

Otras Noticias