Series

Netflix anunció la remake de Rebelde Way

Será la nueva versión del 2022 con un elenco renovado.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:44

Recientemente Netflix anunció que en 2022 presentará en su catálogo la remake de la serie “Rebelde Way” con un elenco renovado entre los que destacan Azul Guaita, Sergio Mayer Mori y Franco Masini.

Entre el 2004 y el 2006, la empresa mexicana Televisa emitió la telenovela juvenil Rebelde, una adaptación de Rebelde Way -producción argentina creada por Cris Morena- y que fue producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La serie que fue un éxito se extendió por más de 400 episodios y es por esa razón que ahora surgió la idea de la nueva versión para la plataforma de la N roja.

La historia reunirá a un nuevo grupo de alumnos en el colegio privado Elite Way School y a través de sus redes, la plataforma de streaming comunicó la noticia de su próximo lanzamiento: "En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución".

Esta versión llegará en el 2022 y contará con un elenco renovado entre los que destacan Azul Guaita, Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Franco Masini, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. Además, podría tener la vuelta de una figura de la vieja telenovela, ya que Estefanía Villareal retomaría su rol de Celina Ferrer, ahora directora de la institución.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias