IMPERDIBLE

Llega "De lo abstracto al color", una muestra de arte moderno

La misma es autoría de Julia De La Torre, que encabezará la presentación de la misma junto a su padre, el reconocido músico Raúl De La Torre.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:01

Por la noche de este martes 30 de marzo habrá una imperdible propuesta para los amantes de la pintura y la música en San Juan. Se trata de la muestra de Julia De La Torre llamada "De lo abstracto al color" que será presentada en un bar sanjuanino. El evento será musicalizado por Raúl De La Torre.

La muestra en cuestión hace hincapié en la expresión del color saliéndose un poco de la complejidad de las formas. Busca lograr la máxima expresión de los colores. Esta basada en el arte abstracto, es decir que busca mostrar lo contario a lo que se puede considerar como realista.

"Son formas simplificadas. Es muy amplio el arte abstracto hoy en día y más que se conjuga con lo que es el arte conceptual. Esta noche voy a estar presentándola en 'Nativo Bar' en Central y Rawson. Es un bar que esta hace poquito llevando muestras gracias a Claudio Domínguez. Tengo el orgullo de que me acompañe en el escenario con música en vivo mi papá, Raúl De La Torre", reveló la artista.

La muestra en cuestión será a las 21:00 de este martes pero se necesitará reserva para poder asistir. Para ello hay que contactarse con la misma Julia mediante su perfil de Instagram o de Facebook. En ambas redes aparece como "Julia De La Torre". También esta la posibilidad de llamar al propio bar.

 

Otras Noticias