Streaming

Los estrenos de Netflix para los primeros días de abril

La plataforma de contenidos sorprendió con nuevos títulos y grandes recuerdos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:36

A punto de terminar marzo, la plataforma de la N presentó sus novedades de catálogo para suscriptores exigentes que quieren novedades a diario.

Tanto para final de marzo como para los primeros días de abril los estrenos son:

Series

2 de abril

La serpiente: En los setenta, los viajeros que exploran la "ruta hippie" del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores.

Películas

2 de abril

Corre: Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

Hasta el cielo: Después de enamorarse de Estrella, Ángel -un mecánico madrileño-, se adentra en el mundo de los atracos y se vuelve el objetivo de un implacable detective. Esta película de acción española cuenta con la actuación de Miguel Herrán, quien interpretó a Río en La casa de papel.

Cowboys de Filadelfia: Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. La historia se inspiró en la vida real y también en el libro de Greg Neri, Ghetto Cowboy.

Documentales y especiales

2 de abril

Historias de armario: En esta docuserie divertida, genuina y conmovedora, personas reales comparten las fascinantes y extrañas historias que encierran sus prendas más preciadas.

Animé

1 de abril

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba: Tanjiro emprende un viaje arriesgado para buscar una cura a la maldición de su hermana y vengar a su familia asesinada por un demonio.

 

Otras Noticias