Semana Santa

Conocé la propuesta de visitas guiadas en el Teatro del Bicentenario

Se incrementarán las frecuencias de visita para que todos conozcan el moderno centro cultural.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:23

El Teatro del Bicentenario ofrecerá, en estos días de semana santa y para público local y turistas, el Programa de Visitas Guiadas, que en casi una hora y en diferentes modalidades de recorrido, permite conocer un lugar emblemático de San Juan.

En esta oportunidad y para que más personas tengan la posibilidad de conocer este moderno centro cultural, se incrementaron las frecuencias de visitas.

Visita Exprés

Es la nueva propuesta de visita guiada gratuita que el Teatro del Bicentenario propone a todos aquellos que se desean conocer la majestuosa sala principal y sorprenderse con la arquitectura del foyer, sus enormes escaleras y el hall del teatro. Esta visita, con duración aproximada de 15 minutos, se puede realizar gratuitamente, de 10 a 12:30 hs sin reserva previa.

Visita Guiada General

A través de esta propuesta se puede descubrir un lugar emblemático de San Juan. Al recorrer diversos espacios, los visitantes podrán conocer detalles asombrosos de la acústica y maravillarse con la magia del escenario. Con un cupo de 20 personas, y con reserva previa, esta visita está disponible gratuitamente el miércoles, jueves y sábado 18:30 y 19:30 hs.

Visita Artística Piazzolla

Los espacios del Teatro del Bicentenario se transforman en escenarios para celebrar el centenario del nacimiento del genial compositor e intérprete argentino, Astor Piazzolla en una visita artística innovadora. Con un cupo limitado de 20 personas, el recorrido se lleva a cabo, gratuitamente, todos los viernes, a las 19:30 y 21:30hs., sólo con reserva previa hasta 24 hs antes de la fecha.

Para ser parte de las visitas guiadas es necesario registrarse, crear usuario y solicitar reserva a través del sitio web del teatro; o telefónicamente a 264 427 6438/39/71/72, interno 114. Todas las visitas del Teatro del Bicentenario son totalmente gratuitas.

Otras Noticias