Entretenimiento

El Museo Franklin Rawson presenta a la artista Kbsonia

La cantante se presentará el fin de semana largo en el centro cultural.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:11

A la espera del fin de semana extra larga, los centros culturales y espacios de San Juan se preparan para recibir a sanjuaninos y turistas que quieran disfrutar de un buen momento.

Es así, que en el marco de las actividades programadas para el fin de semana largo, el Museo Franklin Rawson presenta un show de Kbsonia, el sábado 3 de abril a las 21 horas, con previa reserva.

El recital será en el el auditorio del MPBAFR, bajo estricto protocolo sanitario y en su presentación la cantante presentará temas de su primer material discográfico llamado “Tu futuro”, que recientemente salió a la luz.

Se trata de un disco de nueve canciones en el que Kbsonia trabajó sobre el concepto de construir el porvenir. La joven artista asegura que, a través de su arte, busca trasmitir la fuerza femenina como artista y dejar un mensaje positivo que permita repensar, reflexionar y despertar. Acompañan Fago en batería y segunda voz y Martes en guitarra.

Reserva anticipada: el público interesado en presenciar el espectáculo deberá realizar una reserva en forma telefónica a los teléf.: 4200470/0598, de martes a jueves, de 13 a 19, hasta completar cupo.

Durante Semana Santa, el Museo Franklin Rawson permanecerá abierto en su horario habitual, de 12 a 21. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50, menores de 12 años gratis. Domingo gratis.

Otras Noticias