Streaming

Tres películas de ciencia ficción para no perderse en Netflix

Se trata de recomendaciones para los fanáticos de este género.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:08

Esta semana la plataforma de la N roja recomendó tres títulos para los amantes del cine de ciencia ficción. Se trata de producciones que desde su estreno se convirtieron en clásicos del séptimo arte y están disponibles en Netflix.

Jurassic Park

1993 - Dir: Steven Spielberg

En una isla en medio del mar, un científico ha dado vida a diversas especies de dinosaurios a partir de material genético encontrado en los restos de un mosquito atrapado en ámbar. El Dr. John Hammond (Richard Attenborough) invita a los paleontólogos, Alan Grant (Sam Neil) y Ellie Sattler (Laura Dern), a visitar las instalaciones del parque para que constaten que es un lugar que opera bajo las más estrictas normas de seguridad.

En la isla se encuentran también el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), un teórico del caos, y los nietos de Hammond: Lex (Ariana Richards) y Tim (Jospeh Mazzello). Cuando el doctor los lleva a conocer su creación, ellos quedan maravillados sin saber que uno de los empleados deshabilitará todos los sistemas de seguridad del lugar en un intento por salir de ahí con embriones de dinosaurios de contrabando. Iniciarán entonces una trepidante carrera por salvar sus vidas enfrentándose al tiranosaurio rex, a los despiadados velociraptors y al instinto depredador de la era jurásica en esta cinta basada en una novela de Michael Crichton.

La llegada

2016 - Dir: Denis Villeneuve

Doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura han llegado a la Tierra, situándose en diversos puntos del planeta. La reputada experta en lingüística Louis Banks (Amy Adams) es entonces contratada por el Gobierno de los EE.UU, con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad.

Louise viajará hasta Montana, Estados Unidos, junto al científico Ian Donnelly (Jeremy Renner), para intentar establecer una comunicación con los “visitantes”. Juntos intentarán encontrar respuestas a este sorprendente suceso. ¿Por qué los alienígenas han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una posible guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más y, así, evitar un conflicto cuyas consecuencias podrían ser catastróficas.

I Am Mother

2019 - Dir: Grant Sputore

Una adolescente (Clara Rugaard) ha sido criada por un droide llamado Madre (performance de Luke Hawker y voz de Rose Byrne), tras una extinción masiva que acabó con el mundo. La relación entre la joven y este robot se verá puesta en peligro cuando la chica se encuentre con otro ser humano. Entonces su mundo se verá completamente alterado.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias