Música

Delivery 3: Gran estreno de Babasónicos

Se trata otro EP grabado en vivo durante las giras de la banda.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:14

En el marco de su serie Delivery, la banda Babasónicos liderada por Adrián Dárgelos presentó la tercera entrega de EP.

Durante el 2020, la banda anunció una serie de EPs que reúnen canciones en vivo registradas en distintos momentos de su carrera y sus giras por el mundo.

Delivery 3 es el tercer disco de esta colección y está formado por seis temas interpretados en su visita a Berlín en 2019, como los hits "Irresponsables", "Risa" y "Pijamas".

Delivery 1, fue publicada el octubre y contiene cuatro versiones íntimas registradas en el marco de la cuarentena decretada en Argentina. El lanzamiento incluyó un registro audiovisual con una puesta en escena realizada en una casona amplia, blanca y con luz tenue. Allí, se los puede ver a Adrián Dárgelos, Mariano Roger y Diego Tuñón en ambientes separados interpretando "Valle de Valium", "Los calientes", "Árbol palmera" y "Suficiente", esta última perteneciente al más reciente EP de estudio de la banda publicado en junio de 2020.

En noviembre publicaron Delivery 2, conformado por seis canciones grabadas en vivo en México durante la gira de Mucho en agosto de 2008. Lo integran cuatro canciones de este álbum, además de "Sátiro" y "Esther Narcótica" del disco Babasónica (1997).

Escuchá Delivery 3 en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

 

Otras Noticias