Música

Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan: ´La Mujer´

La canción de contenido feminista también incluyó un videoclip.
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:02

Con la intención de dejar un mensaje a las mujeres del mundo, las artistas Mon Laferte y Gloria Trevi se unieron para presentar un nuevo éxito titulado "La mujer".

Como muchas canciones de la polémica chilena, el nuevo tema tiene contenido feminista y ha llegado al público de manera simultánea con un videoclip donde se puede ver a ambas cantantes desplegando su talento en canto, danza y con una fuerte intención puesta en el vestuario.

La canción forma parte del disco “Seis” que Mon Laferte acaba de estrenar y sobre la letra la joven dijo que su tema es para esas mujeres que asumen el reto de construirse y reconstruirse cada vez que es necesario; a "la mujer" que se enamora, que apoya, que ama, perdona, adolece, pero que después de mucho intentar se cansa, se respeta, que decide ejercer su derecho al bienestar y también alza la voz. "Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria", comentó la cantante.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias