Música

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, juntos en ´Dios así lo quiso´

Los artistas cantaron juntos en este nuevo proyecto.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:37

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra compartieron por primera vez la canción "Dios así lo quiso". Esto sucedió luego del estreno en todas las plataformas cuando Montaner reveló que el dominicano se interesó desde un primer momento en participar.
"Le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”, sostuvo el músico.

Guerra, por su parte manifestó que lo que le llamó la atención fue la "ternura" de la canción que le rendía "homenaje a la unión de un hombre una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran".

"Con razón dice la palabra que todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos”, señaló Guerra.

Por la pandemia de coronavirus, no fue posible el encuentro de ambos en un estudio de grabación con uno en República Dominicana y el otro en Estados Unidos, y debieron trabajar a la distancia.

“'Dios así lo quiso' es una hermosísima canción de amor que espero toque el corazón a todo el mundo”, concluyó Montaner, uno de los autores del tema junto a los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo.

Fuente: TELAM

Otras Noticias