Música

´Tuyo´: Lo nuevo de Cande y Paulo

Los artistas versionaron un reconocido bolero.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:40

Talentosos y siempre vigentes la dupla formada por Cande Buasso y Paulo Carrizo anunció su disco debut, que saldrá por Decca Records, y aprovechó la oportunidad para compartir un nuevo cover.

Los artistas fueron reconocidos nacionalmente luego de su cover viral "Barro tal vez" en un homenaje provincial a Luis Alberto Spinetta y luego su fama creció al estrenar sus versiones de Leonard Cohen y Louis Armstrong.

Ahora la pareja presentó su versión de "Tuyo", el bolero del brasileño Rodrigo Amarante que musicaliza la serie Narcos. Esta canción formará parte del disco debut de Cande y Paulo, que llevará el mismo nombre del proyecto y verá la luz el 4 de junio a través de Decca Records. Fue grabado y producido en Los Ángeles junto a Larry Klein, conocido por su trabajo con Joni Mitchell y Herbie Hancock, entre otros.

Sobre “Tuyo” los artistas comentaron: "Este estándar latinoamericano moderno fue repentinamente catapultado alrededor del mundo y la naturaleza de su viaje tocó la fibra sensible de nuestra propia historia personal, por lo que sentimos que pertenecía a nuestro álbum debut. Fue escrito hace solo unos años y, sin embargo, desde la primera vez que lo escuchás, suena como uno que conocés de toda la vida. El genio de Rodrigo Amarante radica en hacer que algo tan contemporáneo suene tan tradicional y nuestro enfoque fue ser lo más respetuosos posibles con su simplicidad. Se necesitaba muy poco para que esta canción funcionara", manifestaron.

Luego agregaron: "Desde que nuestros caminos se reunieron en esa interpretación original de 'Barro Tal Vez', hemos vivido la más increíble de las aventuras. Ha tenido de todo, desde viajes alrededor del mundo, una sesión de grabación de Hollywood, una pandemia global, repatriación, pero sobre todo ha tenido mucha música. Esta será para siempre la banda sonora de un momento increíble de nuestras vidas y estamos ansiosos por compartirlo... ¡Y así continúa la aventura!".

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias