Convocatoria

Se lanzó el llamado para el Festival Escena en Movimiento

Las propuestas seleccionadas recibirán $30 mil en el marco del Día Internacional de la Danza.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:21

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, San Juan realizará el Festival Escena en Movimiento el 8 y 9 de mayo en el Teatro Sarmiento y por ese motivo, el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con la Mesa Provincial de la Danza, convocan a los hacedores de la danza independiente de todas las disciplinas y géneros, para ser parte del festival.

Los interesados en participar deberán presentar una propuesta hasta el 26 de abril de este año, la cual será valorada por un comité evaluador.

Las coreografías musicales seleccionadas obtendrán un incentivo económico de $30 mil y serán presentadas durante el festival, las cuales deberán estar diseñadas para espacios escénicos, respetando el protocolo sanitario vigente para las artes. De esta manera, las propuestas serán de 15 a 20 minutos y los elencos deberán estar integrados con 6 participantes como máximo.

Este festival se realiza con la intención de fomentar el trabajo del sector de la danza, mostrar la diversidad de géneros de los artistas y reactivar el contacto con el público sanjuanino, respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Para conocer las bases y realizar inscripciones, ingresá a este link, mientras que las consultas se pueden realizar a través de escenaenmovimiento2021@gmail.com.

Otras Noticias