Streaming

Historias de misterio para ver en Netflix

La plataforma presentó series de drama, crimen y violencia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:11

La plataforma más popular de contenidos audiovisuales, películas y series, Netflix presentó recientemente tres series para los fanáticos a los que gusta de este interesante género.

Safe

Ubicados en una comunidad de los lujosos barrios residenciales de Reino Unido donde viven familias de clase alta, encontramos a Tom Delaney (Michael C. Hall), un cirujano pediátrico recientemente viudo que quedó a cargo de criar a sus dos hijas adolescentes.

Después de la muerte de su esposa, Tom se dedica a intentar reparar la descuidada relación con su familia, pero su hija mayor, Jenny (Amy James-Kelly), sigue sin perdonar su ausencia durante la muerte de su madre, además de sospechar que mantiene una relación secreta con su vecina, Sophie (Amanda Abbington).

Una noche, Jenny se va a una fiesta y nunca regresa a casa. En su desesperación, Tom sale en su búsqueda por todo el vecindario solo para terminar enterándose que el novio de su hija también se encuentra desaparecido. Este acontecimiento no solo afectará la vida de la familia Delaney, sino la de toda la comunidad que será testigo de cómo comienzan a salir a la luz todos los secretos que ha mantenido durante años.

The Keepers

Cuando la hermana Cathy Cesnik, una querida y cálida monja y maestra de secundaria en Baltimore, fue de compras el 7 de noviembre de 1969, su compañera de cuarto la esperaba de regreso en casa en unas pocas horas. Dos meses después se encontró su cuerpo.

Su muerte se convirtió en un escándalo luego de que una exalumna de Cathy, "Jane Doe", dijera que había sido abusada sexualmente por el capellán de la escuela secundaria y llevada al cuerpo de la hermana Cathy donde le dijeron: "Mira lo que sucede cuando dices cosas malas sobre la gente".

Ahora, casi 40 años después, dos estudiantes de Cathy son los guardianes de su legado, investigando tenazmente su asesinato y lo que creen que es un encubrimiento por parte de la iglesia católica y la policía local hacia un terrible crimen.

La víctima número 8

Esta serie de intriga comienza con un ataque yihadista en el Casco Viejo de Bilbao y en el transcurso de los episodios se traslada la acción a Madrid, donde sucede la resolución de la trama. La serie indaga en cómo los personajes viven las consecuencias del ataque. Estas personas son tanto víctimas como verdugos, y la policía se centra en detener a los responsables de la barbarie. Koro (Verónika Moral) es la responsable de investigar el suceso, pero todo se complica cuando descubre la identidad de las víctimas.

 

Otras Noticias