Suspensión

Reintegran dinero de entradas de la obra ´No soy Mujer´

Será a partir del martes 20 de abril por boletería del teatro.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:45

Luego de la suspensión de la obra “No soy Mujer” -para el 16 y 17 de abril- por razones de fuerza mayor, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, comunica que devolverá las entradas adquiridas para la obra.

Quienes lo hayan hecho de forma presencial, deberán dirigirse, a partir del martes 20 de abril, a la boletería del teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 16., para solicitar su reembolso. Quienes compraron online, el reembolso se llevará a cabo por esta vía.

La obra, que aún no tiene fecha de reposición, trata de una  atracción trágica entre dos seres disímiles. Versión de Pentesilea de H. von Kleist que habla del desencuentro entre los cuerpos en una mixtura de cabaret contemporáneo y manipulación de objetos.

Dirigida por Guadalupe Suárez Jofré, y producida por el colectivo de creación Ob caenum, “No soy mujer” es una reescritura escénica de Pentesilea (de 1806) del dramaturgo alemán Heinrich von Kleist, que se centra en el núcleo de la tragedia: una atracción devastadora entre la reina amazona (Pentesilea) y el héroe griego (Aquiles) cuya unión se trunca por la incomprensión mutua.

Otras Noticias