Capacitación teatral

Charla en redes a cargo de David Gardiol

El reconocido titiritero presentará sus capacitaciones online.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:02

Este lunes 26 de abril, David Gardiol, a cargo de la Fundación TES junto a la profesora Edita Sigalat realizarán una charla en las redes sociales a fin de comentar los detalles sobre los cursos que se dictarán a fines de mayo a través de su campus virtual.

En el encuentro virtual se sumarán los profesionales a cargo de las capacitaciones que consistirán en 8 semanas de cursado con aval ministerial.

Los cursos disponibles para los interesados son: “Títeres, lúdica y experiencias creativas” a cargo de la profesora Lic. Viviana Rogozinski y, “Gestión y producción para obras de títeres y artes escénicas” dictado por los profesores Martín Eliseo Mendivil y Francisco Hails.

El primero se realizará a partir del 24 de mayo y el segundo el 20 de mayo, ambos en modalidad virtual con interesantes contenidos aplicables a la educación, la salud y el entretenimiento.

Los interesados en formar parte de alguna de las capacitaciones pueden sumarse este lunes 26 de abril para conocer más sobre las novedades de estas capacitaciones a las 19 horas por la cuenta de Instagram de TES (@espacio.teatral.tes).

Para más información sobre los cursos ingresas a los siguientes links:

“Títeres, lúdica y experiencias creativas” (Lic. Viviana Rogozinski). Link de información.

“Gestión y producción para obras de títeres y artes escénicas” (Martín Eliseo Mendivil y Francisco Hails). Link de información.

 

Otras Noticias