STREAMING

Confirmaron las tercera parte de una increíble peli de Netflix

Se trata de uno de los fims más amados por los jóvenes.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:16

Desde la plataforma de la N, dieron a conocer el estreno de la tercera parte de una de las películas más esperadas por el sector joven. La comedia de amor El stand de los Besos tendrá una nueva entrega y ya hay fecha para verla. 
 

Es así como le dan cierre de la trilogía que comenzó en 2018 con Joey King y Jacob Elordi. Hasta el momento lo único revelado por la plataforma en sus redes sociales fue un pequeño clip de 30 segundos publicado en julio de 2020, en el que se ve a Elle, Noah (Jacob Elordi), Lee (Joel Courtney) y Rachel (Meganne Young) en una piscina, en lo que parece ser unas vacaciones. Si bien no hay confirmaciones acerca de nuevos actores, se espera que regresen Molly Ringwald (Sara), Maisie Richardson-Sellers (Chloe) y Taylor Perez (Marco).

Se filtró que el tercer film girará en torno a la principal decisión de Elle: "Es el verano antes de que Elle se dirija a la universidad, y tiene una decisión secreta que tomar. Ha sigo aceptada en Harvard, donde se matricula su novio Noah, y también en Berkeley, donde se dirige su mejor amiga Lee. ¿Qué camino debería elegir?", dice una primera sinopsis.

El comunicado oficial de Netflix confirmó que será en agosto. Aunque más tarde revelaron la fecha: El Stand de los Besos 3 se estrenará el 11 de agosto de 2021.

 

Otras Noticias