Arte

Nuevo encuentro de ´Territorio en vivo´ en el Museo Franklin Rawson

Los protagonistas serán Patricias y Leonardo Sánchez, artista visual residente en Buenos Aires.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:36

En medio de la pandemia por el coronavirus y con el servicio de las nuevas tecnologías, continúa el ciclo de charlas entre artistas/espacios autogestivos que busca establecer redes entre diversos hacedores y gestores culturales.

Este encuentro virtual en vivo tendrá lugar este viernes 30 de abril, a las 20hs y se podrá acceder a través de Google Meet y el canal oficial de YouTube del MPBA|FR.

En este intercambio, los protagonistas serán Patricias, espacio cultural autogestivo de San Juan y Leonardo Sánchez, artista visual residente en Buenos Aires.

Finalizada la charla, los espectadores podrán interactuar con los artistas/espacios invitados, realizando preguntas y comentarios durante la transmisión. Además, para quienes no tengan la posibilidad de seguirlo en vivo, la charla completa estará disponible en el canal de YouTube del MPBA|FR.

Este ‘Territorio en vivo´ es un ciclo de charlas surge desde el Museo Franklin Rawson a través del Ministerio de Turismo y Cultura, con la intención de promover y difundir el trabajo de artistas y espacios autogestivos de la provincia, en diálogo con referentes del resto del país. Se pretende establecer redes entre diversos hacedores y gestores culturales, mediar vínculos y visibilizar la producción local y nacional.

Otras Noticias