Streaming

Llega a Netflix la 3° temporada de ´Pose´

Según su director será la parte final de la historia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:27

Los fanáticos de la serie “Pose” de Netflix se enteraron que luego de la tercera temporada, su historia favorita no tendrá una continuación por ser ésta, la última parte.

Steven Canals explicó el porqué del final e hizo referencia a cómo construyeron las historias para llegar al final deseado.

Este 2 de mayo, la plataforma de la N estrenará la tercera parte de “Pose” y se despedirá de su público luego de un extenso tiempo de éxito y preferencias por parte de los suscriptores.

La historia que habla sobre la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ y de género inconformista de la ciudad de Nueva York en la década de 1980, tendrá su final. 

Acerca de la decisión de terminar la serie, el director habló con Variety y dijo: "Si ves esta temporada, y más específicamente el final, eso era lo que siempre estaba destinado a ser… Si volvés a la primera temporada, todo fue una preparación para este capítulo final. Las historias tienen un principio, un medio y un final, y esta última temporada fue el final de esta narrativa de tres arcos que hemos estado contando. Somos nosotros permitiéndoles a nuestros personajes que exploren lo que significa tener todas aquellas cosas que, en la primera temporada, declararon muy claramente que querían", finalizó.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias