Capacitación

Cursos con descuentos para artesanos

Con inscripciones abiertas los talleres comienzan en mayo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:54

Todos los sanjuaninos interesados en el arte pueden comenzar a tomar cursos a través de la iniciativa de la Asociación Amigos de Bellas Artes y el Museo Franklin Rawson.

Los artistas, público aficionado, estudiantes de arte y carreras afines, podrán gozar del beneficio de una formación a distancia con destacados representantes de la escena nacional.

Con el fin de federalizar la gestión y colaborar para el desarrollo de actividades culturales, las instituciones intervinientes, gestionaron un convenio de colaboración que ofrece un 15% de descuento en cursos y talleres del Museo Nacional de Bellas Artes, en forma virtual. En esta oportunidad, los interesados tendrán la posibilidad de formación en Historia del Arte, Cine, Literatura y Teatro, entre otras opciones.

Al momento de la inscripción, el público sanjuanino deberá aclarar que es amigo del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson para obtener el descuento.

Las inscripciones se iniciarán a partir de mayo próximo vía telefónica: (011) 4804-9290, de lunes a viernes, desde las 10 a 17.

Los cursos y talleres que inician el mes que viene son:

*Carrera corta de Historia del Arte

-Especialización en Arte Contemporáneo: El autorretrato con como construcción de identidad (del miércoles 12 de mayo hasta el 2 de junio).

-Iniciación a la historia del arte clásico: Esplendores del medioevo: de bizancio a la alta edad media (del jueves 13 de mayo al 24 de junio).

-Iniciación a la historia del arte moderno: De William Blake al primer impresionismo (del martes 18 de mayo al 29 de junio).

-Complementarios de historia del arte moderno: De Oscar Wilde Auguste Rodin, las artes al fin del siglo XIX (del viernes 28 de mayo al 9 de julio).

*Talleres infantiles

-Este es mi museo (del jueves 6 al jueves 27 de mayo)

*Cursos varios: Una cuestión de géneros: cine y literatura del siglo XX (del viernes 7 al 28 de mayo).

*LAV- Laboratorios de artes vivas: El teatro como experiencia y lenguaje. (del jueves 20 de mayo al 10 de junio)

Para más información, ingresar a link

 

Otras Noticias