Streaming

Tres estrenos de la semana en Netflix

La plataforma informó de las novedades más recientes.
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:36

La plataforma de la N informó los estrenos de esta semana para los fanáticos de los géneros de comedia, suspenso y una dosis de realidad en esta lista de series que comenzaron a estrenarse esta semana.

Sexify

(estrenada el miércoles 28 de abril)

Sexify es una serie juvenil que sigue la historia de tres amigas, Monika (Sandra Drzymalska), Paulina (Maria Sobocinska) y Natalia (Aleksandra Skraba), que no saben nada de sexo, pero mucho de programación. Tal es así que una de ellas, desarrolladora de software en ciernes, programará una aplicación de sexo con la ayuda de sus compinches.

Juntas, las amigas se embarcan así en una búsqueda para comprender mejor los misterios del orgasmo femenino mientras, a la vez, crean una aplicación que gane una competencia universitaria y que tal vez satisfaga las necesidades de todos sus compañeros.

El inocente

(estrena el viernes 30 de abril)

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, esta serie de ficción se centra en Mateo (Mario Casas), un hombre que nueve años atrás fue condenado por homicidio después de que su participación en una pelea terminara en tragedia. Ahora, el exconvicto y su esposa, Olivia (Aura Garrido), buscan comenzar desde cero para asegurarle un mejor futuro al hijo que están esperando, pero mientras intentan conseguir la casa de sus sueños, ambos reciben una llamada impactante que vuelve a destruir sus vidas.

Guía Headspace para el buen dormir

(estrenada el miércoles 28 de abril)

Dormir mejor es posible y, por eso, en cada episodio de Headscape se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final.

 

Otras Noticias