ENTREVISTA

Charo Bogarín la artista que se reinventó con la virtualidad

La cantante presentó su nuevo sencillo y mencionó sus proyectos durante la pandemia
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:06

Charo Bogarín, la artistas musical oriunda de Formosa estuvo en comunicación con Canal 13 y dio a conocer como es su experiencia con las nuevas tecnologías en plena pandemia. 

Para iniciar la cantante señaló "qué lindo esos momentos cuando todos podemos circular con normalidad pero pero fíjate que el ser humano tiene esa capacidad de adaptarse, de resiliencia, de salir de esos momentos duros o trágicos" Luego mencionó que extraña las giras por las provincias.

A pesar del actual panorama ella sigue buscando el modo  de estar en contacto con la gente. Por ello es que considera que "las nuevas tecnologías y con ellas las plataformas digitales han venido para quedarse". Ante esto es que ella empezó a generar  vivos de Instagram. Allí llevó a cabo algunos conciertos. 

Al mismo tiempo aludió a que se reinventó a partir de la virtualidad y esta dando talleres de canto nativo. Durante las clases le enseña a la gente "a cantar nuestras lenguas originarias". Esto lo desarrolla a través de un aula virtual 

Para finalizar la artista detalló que "tenemos que buscar esa manera para que no nos aplaste la pandemia, para que estar un poquito armado con estas medidas". Por ello es que considera que la música y las diferentes aristas del arte son armas que se revalorizan en tiempos de crisis.

 

 

Otras Noticias