Streaming

´Corre´: el nuevo thriller psicológico de Netflix

Es uno de los grandes estrenos de la plataforma para los amantes del género.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:36

Como siempre, la plataforma de la N presentó recientemente un estreno. Se trata de “Corre”, un thriller psicológico producido por Lionsgate y Search Party, y distribuido por Hulu -en Estados Unidos- y la compañía de la Netflix a nivel mundial.

En esta historia, dirigida por el norteamericano de origen hindú, Aneesh Chaganty (Searching; Adventure), la multi premiada Sarah Paulson (quien regresa al gigante del streaming después de su protagónico en la serie Ratched) interpreta a la madre de una adolescente que ha sido educada en casa y criada en total aislamiento. Sin embargo, aunque solo quiere lo mejor para su hija, hay veces que lo mejor... ¿puede ser lo peor?.

Todo parece normal en la vida de las dos mujeres: Diane (Paulson) es la madre que siempre quiso ser para Chloe (Kiera Allen), la cual nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma, por lo que se siente como una carga para su madre y, de hecho, muchas veces lo ha expresado. Sin embargo, Diane pronto le demostrará que están unidas para siempre.

Con el correr del largometraje, Chloe empieza a notar que el comportamiento de su madre es de lo más extraño, lo que la lleva a comenzar una búsqueda por respuestas que arrojarán una terrible verdad y un oscuro secreto que su progenitora ha guardado por tanto tiempo. Así, la joven terminará siendo acechada por su propia mamá mientras surgen preguntas como: ¿Su hija en realidad debe usar una silla de ruedas? ¿Para qué son todas las medicinas? ¿Quién realmente alucina aquí?

El elenco de Run (nombre original de la película) se completa con Pat Healy en el rol de Mailman Tom; Sara Sohn como Nurse Kammy y Sharon Bajer, quien le da vida a Kathy Bates en un homenaje a la actriz del mismo nombre.

Otras Noticias