Capacitación

Se abren las inscripciones en el Museo Franklin Rawson

Será para los talleres de formación gratuitos y presenciales 2021.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:31

Desde el martes 6 de abril, el Museo Franklin Rawson lanza la primera etapa de formación con once talleres para el año 2021 que serán gratuitos y presenciales.

En esta primera parte, el museo propone a través de su programa educativo, una amplia propuestas de formación que abarca diferentes disciplinas y públicos: niñez, adolescencia, jóvenes-adultos y adultos mayores.

Las clases comenzarán el 19 de abril, en horario de tarde y con una clase semanal, iniciará el desarrollo de cada taller, algunos con duración trimestral y otros anual. La modalidad es presencial, con cumplimiento estricto de protocolo sanitario vigente.

De esta manera, el museo retoma su planificación educativa luego de implementar en 2020 Talleres en Red en forma virtual. Actividad que alcanzó alrededor de 1000 participantes con docentes en línea y producciones de trabajo vía remota.

También desde el centro cultural informaron que, durante los meses de mayo y agosto se abrirán inscripciones para nuevos talleres.

Talleres 2021 vol.1:

Creación y Diseño textil, taller de dibujo y pintura, taller de pintura + impresión, taller de dibujo con modelo vivo, sonido lúdico (recargado), Juguemos Rol experimentación artística, taller de pintura y escultura, laboratorio de movimiento (danza contemporánea), taller de expresión teatral, creatividad vivencial, laboratorio de experiencia artísticas.

Las inscripciones se llevarán adelante el martes 6 de abril, a partir de las 21, en forma online, a través de la página web: www.museofranklinrawson.org. Hasta completar cupos por taller, según orden de inscripción.

Otras Noticias