Virtualidad

Ciclo de Cine: La Nave de Los Sueños y la Biblioteca Nacional retoman su actividad

Se realizará los martes de manera online con largometrajes argentinos.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:41

Nuevamente se pondrá en marcha el ciclo de cine argentino organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional. Es así que este martes comenzará su temporada 16 con una selección de películas que se emitirán los martes a las 19 de manera online.

"Con un formato adaptado a los tiempos que se viven y apoyados por la firme decisión de seguir ofreciendo una posible ventana de exhibición de cine argentino, se retoma el clásico ciclo de los martes", expresa un comunicado sobre el ciclo que se podrá ver en el canal de Youtube de la biblioteca.



Este espacio de encuentro y difusión de importantes películas nacionales celebra sus 16 temporadas consecutivas y se pone en marcha en el año de la celebración de los 26 años de gestión cultural de la asociación La Nave de los Sueños.

Este martes 6 de abril a las 19, la programación abrirá con "Las otras" de Sabrina Caruzo y Rocío Vessecchi y continuará, el martes 13, con "Richter" de Christian Gracz; el 20 con "Un sueño hermoso", de Tomás de Leone, y el 27, con "Juanas: Bravas mujeres", de Sandra Godoy.

Otras Noticias