Streaming

Netflix presenta su nuevo documental de ´Héroes del Silencio´

El largometraje se estrenará el próximo 23 de abril en la plataforma de contenidos.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:45

Nuevamente la plataforma de contenidos Netflix apuesta a contar la historia de una banda de rock y, en esta oportunidad, lo hará con "la banda de rock en español más grande de todos los tiempos" tal como dice el nuevo tráiler de Héroes: Silencio y Rock & Roll.

Se trata de la formación “Héroes del Silencio” que tendrá su propio largometraje a estrenar este 23 de abril y que narrará la trayectoria de la banda española desde sus inicios hasta llegar al punto más alto del rock hispano.

La producción del film estuvo a cargo de Alexis Morante -reconocido por dirigir el documental sobre la vida del músico de flamenco Camarón de la Isla, Camarón: Flamenco y revolución- y contó con intervenciones de los cuatro miembros de la banda de Zaragoza: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.

La película también mostrará material audiovisual inédito de la banda, que sumado a las declaraciones de cada uno de los músicos aclarará el panorama sobre lo que realmente sucedió desde su consagración hasta su disolución en 1996, en el medio de peleas, amores y desencuentros.

El tráiler cierra con una frase de Enrique Bunbury acerca de la separación de la banda: "Cerrar un trabajo bien es mejor que alargarlo indefinidamente".

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias