Reconocimiento nacional

Claudio Rojas a un paso de ser candidato a los Premios Gardel

El cantante y compositor sanjuanino comentó en Diario 13 San Juan sus expectativas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:35

Se conoció hace algunos días la buena noticia que tiene a Claudio Rojas como protagonista. En la previa de los Premios Gardel a la música, el cantante local quedó seleccionado como candidato a formar parte de una terna para competir con otros artistas nacionales por el importante galardón.

En contacto con Canal 13, Rojas comentó: “Ojalá terminemos siendo nominados, ya dimos el primer paso al ser tenidos en cuenta y nos hayan aceptado como postulantes al Premio. Luego vienen las nominaciones conforme a la terna en donde hay miles de postulantes”.

Luego agregó: “Estamos muy contentos en haber sido preseleccionados junto a Giselle Aldeco. Todo comenzó a fines de diciembre cuando la gente de “Somos Boca Floja” nos recomendó postularnos al premio Gardel".

Con la tonada de su autoría “Los detalles” el artista sanjuanino espera dar el próximo paso y ser uno de los ternados al premio.

“Cuando empecé a escribir la tonado, a comienzos del 2020, en la parte del estribillo me imaginé la canción con ritmo de tonada y cantándola a dúo con Giselle”, recordó.

Luego Rojas comentó: “El primero en apostar y creer en esta canción fue Jonathan Vera con quien trabajo hace años y él hizo las bandas musicales de muchas de mis canciones. Cuando le llevé ´Los Detalles´ le dije que quería una tonada y puse ese trabajo en sus manos para que hiciera los arreglos musicales”.

Ahora a la espera de la decisión del jurado formado por artistas, productores y periodistas el cantante espera la mejor noticia para su carrera que se conocerá en mayo cuando se anuncien los ternados y los nominados.

Otras Noticias