Cine

Pulp Fiction: Antes de Uma Thurman, Jennifer Aniston rechazó el papel principal

Fue en 1994 cuando a la chica Friends le ofrecieron el rol de Mia Wallace en el film de Quentin Tarantino.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:50

Jennifer Aniston es una de las actrices internacionales más consagradas y nadie olvida su paso por la serie Friends en su papel de Rachel.

Un dato que pocos conocen, es que la artista californiana también iba a protagonizar uno de los grandes hits cinematográficos de los noventa: Pulp Fiction.

Según el medio CheatSheet, la actriz estuvo a punto de interpretar a Mia Wallace en el film, de Quentin Tarantino. En 1994, a Aniston le ofrecieron el citado rol pero ella decidió rechazarlo por su compromiso contractual con la comedia que encabezaba junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

También el polémico director convocó a Julia Louis-Dreyfus pero al igual que Jennifer, prefirió seguir como Elaine en Seinfeld.

Ante la negativa de ambas actrices, Tarantino escogió a Uma Thurman (quién tenía apenas 24 años) para encarnar a la salvaje Mia y, por suerte, acertó con esa decisión, pues el trabajo de la nacida en Boston fue impecable y le ganó un lugar en la cultura pop de estas décadas.

Igualmente, años más tarde Thurman confesó frente a la revista Variety que pensó en no aceptar el rol porque le daba mucha vergüenza hacer la escena del baile, algo bastante difícil de creer hoy en día teniendo en cuenta lo bien que le salió la coreografía junto a John Travolta.

Fuente: IndieHoy.

Otras Noticias