Cultura

El Teatro Sarmiento ya seleccionó sus proyectos de Espacios Compartidos

Son las distintas actividades que se desarrollarán en el centro cultural.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:57

Hace algunas semanas se abrió la convocatoria, impulsada por el Ministerio de Turismo y Cultura para utilizar la sala del Teatro Sarmiento a fin de brindar ese espacio al desarrollo de actividades de formación, capacitación y ensayos.

Luego de analizar las propuestas de los interesados, se seleccionaron 47 proyectos, de los cuales 15 son de formación y 32 de ensayo de obras en proceso creativo que serán parte de los Espacios Compartidos.

Cada grupo cuenta con un máximo permitido de 15 alumnos por clase y con gran abanico de oportunidades en diferentes aspectos de las artes escénicas.

Con los seleccionados, son 290 artistas entre actores, actrices artistas y directores que podrán utilizar los espacios del teatro para sus proyectos.

Todas las actividades, se realizarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del Covid 19. El Teatro Sarmiento abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de mañana y tarde para la ejecución gratuita de los proyectos presentados.

Otras Noticias