Streaming

Las tres películas más buscadas en Netflix

Se trata de tendencias en la primera quincena de mayo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:40

Nuevamente la plataforma de la N comunicó a la prensa las tendencias en los primeros días de mayo con respecto a las películas elegidas por sus suscriptores en el quinto mes del año.

Es así que, de acuerdo a sus bases de información, las tres historias favoritas del público en estos días son:

Dos sinvergüenzas

2021 - Dir: Pedro Antônio Paes

Han pasado años desde la última vez que Clóvis (Marcus Marjella) vio a su hermana adoptiva, Lohane (Samantha Schmütz), pero ahora que está siendo perseguido por la policía después de un fallido golpe de estado a los japoneses, no le queda otra más que buscarla. Sin embargo, la mujer tiene sus propios problemas, ya que funcionarios de la ciudad han confiscado su fuente de ingresos. En un apuro, pronto se dan cuenta de que la única forma de salir de sus problemas es unirse. Juntos, los dos hermanos buscarán superar las diferencias, la falta de intimidad y cambiar las cosas.

Sospecha mortal

2021 - Dir: Andrea Di Stefano

Sospecha mortal es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Börge Hellström. Este thriller cuenta cómo algunos delincuentes en la Suecia contemporánea son usados por el gobierno como agentes encubiertos y retrata la dinámica entre éstos, los funcionarios que los supervisan bajo el régimen de libertad condicional y la policía.

Pete Koslow (Joel Kinnaman) es reclutado como informante después de ser arrestado por usar drogas. Ahora tiene una vida con la que nunca soñó, una esposa que lo ama y dos niños pequeños a los que quiere proteger a toda costa. El éxito en su misión significa un nuevo comienzo, una nueva identidad y una nueva vida con su familia. Su objetivo es acabar con el creciente poder de las mafias que trafican droga y que se han apoderado del este de Suecia.

Pete deberá ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía para detener a estas mafias. Sin embargo, una vez dentro, las cosas se complican y el protagonista deberá tomar decisiones importantes si no quiere perderlo todo.

La apariencia de las cosas

2021 - Dir: Shari Springer Berman & Robert Pulcini

Basada en la aclamada novela de Elizabeth Brundange, La apariencia de las cosas sigue la historia de Catherine Clare (Amanda Seyfried), una artista de Manhattan que cambia a regañadientes su vida en la Gran Manzana de los 80 por una en una casa remota en la pequeña aldea de Chosen, Nueva York después de que su esposo, George (James Norton), consigue un trabajo como profesor de historia del arte en una pequeña universidad de Hudson Valley.

Incluso mientras hace todo lo posible para adaptarse a su nueva vida y transformar la antigua granja lechera en un lugar donde su pequeña hija Franny sea feliz, Catherine se encuentra cada vez más aislada y sola. Pronto llega a sentir una siniestra oscuridad acechando tanto en las paredes de la destartalada propiedad como en su relación con George. En este misterioso drama, Catherine piensa que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar.

 

Otras Noticias