Música

Prolífico: Fito Páez grabará tres discos en dos meses

Aprovechando la pandemia, el artista comenzará a trabajar en sus nuevos proyectos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:03

Durante una entrevista del ciclo “Entrevista Federal” de Radio Nacional, el músico y compositor Fito Páez hizo un anuncio sorprendente.

El artista dijo que está trabajando para “grabar tres álbumes en los próximos dos meses” y sorprendió a los periodistas y oyentes que estaban escuchando la entrevista de uno de los artistas más nominados a los premios Gardel.

“Responder a la pregunta 'cómo andás' es difícil en estos tiempos, pero disfruto mucho de las mieles de mi oficio y por eso voy a grabar tres álbumes en los próximos dos meses”, comenzó diciendo Páez en AM 870 y sus plataformas digitales.



Sobre los discos dijo: "uno lo escribí para 64 músicos basado en la obra de Roberto Arlt, otro tiene 10 canciones que arden y hay un tercero de piano solo con un clima más bucólico aunque no por ello menos intenso" y sostuvo que "quiero nadar en el futuro".
El también ganador del premio Grammy al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo con “La conquista del espacio”, obtuvo dos Grammy Latinos (Mejor Canción Pop/rock por "La canción de las bestias"y Mejor álbum pop/rock).

Otras Noticias