MÚSICA LOCAL

Mama Ordan presentó ‘Viernes y Verano’ en formato Sound System

El experimentado músico sanjuanino viene presentando el adelanto de su cuarto disco solista, con un video que la viene rompiendo en YouTube.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:55

El experimentado músico sanjuanino, Mama Ordan, sacó un adelanto de su cuarto disco solista y lo viene presentado en vivo en un formato Sound System. ‘Viernes y Verano’ es la primera muestra de su nuevo laburo discográfico y contó a Canal 13 que está muy contento y satisfecho, del video, que la viene rompiendo en You Tube y otras plataformas.

‘El video de Viernes y Verano viene teniendo muy buena repercusión, a la gente le viene copando muchísimo’, expresó el ex Mama Perfecta. En la previa a una nueva fecha, le contó al móvil de Canal 13 que viene tocando en formato Sound System, una manera muy característica de expresión en Jamaica, en géneros de esas tierras como el Reggae, el rocksteady, dub, dancehall.

Más allá de los embates de la pandemia, que afectaron muchísimo a la escena local, Ordan contó que en el 2020 hizo 15 shows, lo cual es mucho para un músico o banda sanjuanino, en tiempos de pandemia. ‘Yo soy un privilegiado de haber podido trabajar en esta situación’, manifestó.

Por último, el movilero de Canal 13 le recordó cuando tocó en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. ‘Sin dudas es un buen recuerdo, uno de los, sino el último, show masivo de Argentina antes de la llegada de la pandemia, ya que estuvieron presentes 85 mil personas’, rememoró el histórico músico sanjuanino.

 

Otras Noticias