Streaming

Netflix presenta ´HomeMade ´

Se trata de cortos realizados por reconocidos directores durante la pandemia.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:27

La llegada de la pandemia aisló a los habitantes del mundo de una manera inesperada y si bien existió, en comienzo temor e incertidumbre, muchos vieron el lado positivo de esta situación y sacaron provecho del momento.

Eso fue lo que sucedió con reconocidos directores internacionales que decidieron contar varias historias, de gente alrededor del mundo y lo hicieron con cámaras de teléfono y con la ayuda de los protagonistas.

“Homemade” es una película colectiva presentada por Netflix compuesta por 17 cortometrajes de alrededor de ocho minutos cada uno en donde los espectadores serán testigos de una nueva situación del mundo instalada por la pandemia.

Cineastas de regiones diversas como Beirut o Jalisco, Glasgow o Los Ángeles, se filman a sí mismos y a sus familias dentro del confinamiento. Se refieren al miedo y la soledad con pocos recursos a su alcance para crear esa nueva perspectiva sobre una realidad que era familiar y de pronto se ha vuelto extraña.

Curada por Pablo Larraín para NetflixHomemade consigue sacar de cada uno de los protagonistas las palabras demoradas por la velocidad de las actividades rutinarias de un mundo sin pandemia, de las demoras y de ese abrazo demorado. Con humor, amor, enojos y reencuentros, Netflix logra sorprender con esta nueva propuesta para sus suscriptores.

Otras Noticias