Streaming

Las sugerencias de Netflix para el fin de semana

La plataforma ofrece a sus suscriptores historias para todos los gustos.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:32

Cada semana, los fanáticos de Netflix espera las recomendaciones de la plataforma con sus novedades y tendencias.

En esta oportunidad la plataforma de la N sugiere tres historias distintas y para todos los fanáticos más exigentes.

Navillera

Este drama cuenta la historia de personas que luchan por perseguir sus sueños. La serie sigue a Duk-chool (Park In-hwan), un adulto mayor de 70 años y cartero jubilado que quiere perseguir su sueño de aprender ballet, decisión que no agrada a su familia

En la academia de baile el hombre conoce al joven Lee Chae-rok (Song Kang), un bailarín de 23 años que se interesó por el ballet después de probar diferentes deportes. Chae-rok ha estado luchando económicamente y debido a esto, está pensando en dejar el ballet. Sin embargo, cuando conoce a Duk-chool, muy pronto cambia de opinión y ambos comienzan a construir una gran amistad a través del arte.

Girlboss

Sophia Marlowe (Britt Robertson) es una joven que ha pasado sus años de adolescencia viviendo al límite. Cuando cumple 20 años, decide abandonar su carrera para buscar lo que realmente quiere en la vida. Mientras acepta un trabajo de medio tiempo como guardia de una escuela de arte, la joven decide emprender un negocio de venta de ropa a través del sitio eBay. Es así como Sophia funda Nasty Gal, una marca independiente que se vuelve famosa por la fabulosa ropa vintage que comercializa. En el camino, la protagonista aprende a lidiar con los problemas y las incómodas situaciones que surgen cuando uno se convierte en su propio jefe.

El legado de Júpiter

La serie cuenta la historia de la primera generación de superhéroes que ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora, es momento de que sus hijos se encuentren a la altura de su legado en un drama épico que se extiende por décadas y navega por la dinámica de la familia, el poder y la lealtad.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias