AVANCE DE LA CULTURA

Anunciaron que autores sanjuaninos podrán vender sus libros en Mercado Libre

La novedad se dio por un convenio que firmó la Cámara de Diputados y la Agencia Calidad San Juan, quienes serán los encargados de la promoción y la venta.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:03

Una buena nueva se conoció para los escritores sanjuaninos. La Cámara de Diputados anunció que, dentro de poco tiempo, los autores locales tendrán la posibilidad de vender sus libros por Mercado Libre. La chance salió por un convenio firmado entre la Cámara y la Agencia Calidad San Juan.

Según contó Sandra Luna, responsable del Fondo Editorial, desde la Agencia Calidad San Juan se encargarán de la promoción y las ventas a través del e-comerce.  Las obras que serán puestas a la venta en la plataforma son los pertenecientes al Fondo Editorial y los de autores sanjuaninos.

‘Para los autores de los libros, que puedan vender sus libros por Mercado Pago es increíble para ellos, porque todo el mundo los podrá adquirir’, expresó Luna a Canal 13. Luego aclaró, que, si bien el convenio está recién iniciándose, ya se encuentran armando la plataforma.

Consultada sobre la actualidad del concurso San Juan escribe, desde el fondo editorial, estuvieron por los departamentos alejados en los últimos días, con razón de promocionarlo. Luna recordó que hay 24 posibilidades, puesto que son 12 categorías con su respectivo primer y segundo premio, y para el primer lugar el premio es de 50 mil pesos, mientras que el segundo se lleva 30 mil pesos.

Otras Noticias