Cultura

El CCK presentó nuevos contenidos en la plataforma Contar

La propuesta incluye espectáculos, conciertos, homenajes y mesas de debate.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:48

El Centro Cultural Kirchner (CCK) anunció el lanzamiento de varios contenidos y producciones en la plataforma Contar.

Se trata de producciones propias registradas durante 2020 y 2021 en los diferentes espacios del centro cultural dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación.

La oferta incluye “Mujer contra mujer” –un especial a 30 años de la edición del disco de Sandra Mihanovich y Celeste Carballo-, “Nuestrans canciones: brotecitos” –en el que travestis, trans y no binarixs presentan canciones, coordinadxs por Susy Shock y Javiera-; y “Conmigo sin armarios”, videoperformance en la que artistas de distintas disciplinas dan cuenta de que el arte y la cultura son constitutivas de nuestras identidades.


Entre los recitales se destacan el concierto de apertura del ciclo “Piazzolla 100” por el centenario del artista y un concierto histórico en el que, 20 años después, Liliana Herrero y Juan Falú volvieron a interpretar las canciones del disco "Leguizamón-Castilla".
También, se podrá ver “Canciones prohibidas II”, espectáculo que rescata los temas censurados durante la última dictadura cívico-militar; el concierto de tributo a Gabo Ferro; la presentación de Litto Nebbia; y “¡No culpes al bolero!”, dedicado al repertorio romántico.
Para finalizar estará disponible una serie de entrevistas con la escritora y periodista Gabriela Borrelli en la que Teresa Parodi, Claudia Masin e Iñigo Errejón hablan sobre la obra y legado del expresidente Néstor Kirchner.

Otras Noticias