COVID 19

Internaron en terapia a ‘La Pepa’ Brizuela por una neumonía bilateral

Al conocido cantante de la banda de cuarteto ‘La Barra’ se le agravó su cuadro de coronavirus y fue llevado a un instituto Cardiológico el miércoles por falta de oxígeno.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:06

El cantante de la banda de cuarteto ‘La Barra’ fue internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba el miércoles después de que su cuadro de Covid 19 se agravara. ‘La Pepa’ Brizuela se contagió hace una semana y por falta de oxígeno, el cuartetero fue llevado de urgencia a la cínica médica donde lo internaron en terapia, según informó Cadena 3.

Según contó uno de los miembros de La Barra, Carlos de Piano, el líder de la banda está en observación y en terapia, permanentemente monitoreado. ‘La Pepa’, respira por sus propios medios y los médicos están tratando que su cuadro de neumonía bilateral se termine administrándole con medicamentos.

También contó al medio cordobés que los médicos son optimistas y les dijeron que pronto estaría con ellos. Mientras tanto, la banda debió suspender las presentaciones que tenía programadas para el sábado y domingo. Dichos shows eran en el Espacio Qualiy y el Teatro Luxor de Carlos Paz.

Otras Noticias