Novedad

El nuevo disco de Duki con el que promete ´hacer historia´

Desde el Calafate el trapero presentará “Desde el fin del mundo”.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:23

Considerado como una de las figuras más influyentes en la escena argentina de la música urbana, el trapero Duki presentará su álbum "Desde el fin del mundo" con un show desde El Calafate que será transmitido por el canal de YouTube oficial de una compañía de telefonía celular.

Luego de obtener repercusiones positivas por su estilo musical en New York, México y España el artista promete una "producción nunca antes vista" para ponerse una vez en el centro de la escena "desde el fin del mundo", esta vez acompañado por la belleza del Glaciar Perito Moreno de fondo para acompañar sus nuevas canciones.



Antes de la presentación, que será transmitida a través del canal de YouTube de Movistar Argentina el próximo jueves  27 de mayo a las 21, los fanáticos de Duki podrán conocer la producción y su armado.

El disco, lanzado el pasado 22 de Abril, supera los 60 millones de reproducciones en Spotify, logrando que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina llamando la atención del mundo entero, y más de 40 millones de vistas en YouTube.

Otras Noticias