POR LAS RESTRICCIONES

Giovenco: el artista que en medio de la pandemia brinda serenatas virtuales

El sanjuanino rompe barreras de la música con la ayuda de las nuevas tecnologías
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:53

El reconocido cantautor sanjuanino Daniel Giovenco, estuvo charlando de su nuevo proyecto en BANDA ANCHA. Allí expresó de que se trata y como es la creación en etapa de pandemia. 

Si bien las restricciones complementaron a que no haya posibilidad de generar arte en espacios públicos, este artista buscó el modo a través de lo que le permite las nuevas tecnologías. 

Por esto es que generó: "Segunda ola. Serenata virtual Pa´ combatir la peste". El cantante comentó en CANAL 13 que "lamentablemente es la manera que encontramos para comunicarnos y la que los  artistas tenemos para sobrevivir a la crisis". A la vez informó que la serenata es para quien desee darle un buen momento a alguien o a si mismo. La misma dura unos 30 minutos, pero detalló que siempre dura un poco más. 

La contratación es de $500 pesos el mínimo, lo cual deben depositar en un CBU. Al mismo tiempo sentenció que así puede llegar a otras provincias, siendo contratado por coterraneos." es importantes que mantengan esa llama de la provincia, que no se olviden de las tonadas y nuestra historia" manifestó.

 

Al mismo tiempo dijo que el no suele tener baches creativos, pero si aludió a que la pandemia y la etapa de aislamiento lo ayudo a concretar producciones musicales. Por esto es que cantó en vivo para los televidentes de Canal 13 San Juan. 

 

 

Otras Noticias