Streaming

Conocé cuáles son las series más vistas en Netflix

La plataforma de contenidos reveló las preferencias de sus suscriptores.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:34

Nada detiene a los suscriptores de la plataforma de la N a la hora de elegir sus historias favoritas. Es por esa razón que Netflix dio a conocer las series e historias más buscadas en su catálogo a la hora del entretenimiento.

Señora acero

Señora acero narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa de ser una ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudir los cimientos de un gobierno.

Tras el inesperado asesinato de su marido, Vicente Acero (Michel Duval), Sara se entera de que su difunto esposo no era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su difunto cónyuge.

Luis Miguel: La serie

Esta producción original de Netflix, Telemundo y Gato Grande oficialmente autorizada por el cantante relata los secretos más oscuros de su trayectoria. Protagonizado por Diego Boneta, este recorrido por la biografía del astro musical y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy va desde su niñez hasta que se convirtió en uno de los artistas latinos con más discos vendidos de la historia.

Después de 40 años de carrera, el puertorriqueño por fin confiesa la verdad detrás de las grandes incógnitas de su carrera como la verdadera causa de muerte de su padre, Luis Rey (Oscar Jaenada) o la desaparición de su madre, Marcela Basteri (Anna Favela).

El inocente

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, esta serie de ficción se centra en Mateo (Mario Casas), un hombre que nueve años atrás fue condenado por homicidio después de que su participación en una pelea terminara en tragedia. Ahora, el exconvicto y su esposa, Olivia (Aura Garrido), buscan comenzar desde cero para asegurarle un mejor futuro al hijo que están esperando, pero mientras intentan conseguir la casa de sus sueños, ambos reciben una llamada impactante que vuelve a destruir sus vidas.

 

Otras Noticias