LIbros

Una biblioteca hace delivery de obras literarias

Se trata de la Sociedad de los Patriotas Nóveles que implementó este servicio en época de pandemia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:05

Recientemente, la Biblioteca Popular Sociedad de los Patriotas Nóveles trabaja codo a codo con la comunidad a través de su espacio ubicado en Rawson.

Esta institución, creada por iniciativa de un grupo de jóvenes amigos inquietos y novatos, se sumó al ciclo virtual “Conociendo las Bibliotecas Populares” llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Cultura.

En medio de una situación de pandemia en el mundo y atento a las necesidad de los ciudadanos en el ámbito cultural, la comisión coordinada por el bibliotecario Daniel Lorente, incorporó el delivery de libros.

El servicio se sumó a los ya disponibles en la biblioteca y consiste en acercar los ejemplares hasta los domicilios de sus socios. De esta manera, manteniendo las medidas protocolares, los lectores pueden elegir entre los más de siete mil libros y disfrutarlos en casa. Para solicitar el delivery, los interesados deben comunicarse al 2644844710.

Otras de las propuestas que se están desarrollando bajo modalidad virtual son los talleres de capacitación laboral, que se brindan los martes, miércoles y jueves de 14 a 17 hs.

La Biblioteca Sociedad de los Patriotas Nóveles recibe consultas de lunes a viernes, a partir de las de 8 de la mañana hasta las 12 hs. Para mayor información, el público puede solicitarla por correo electrónico a través de bibliotecapop7@gmail.com y también pueden ver este video para conocer más sobre su labor.

Otras Noticias