TENDENCIA EN TIWTTER

Netflix hizo volver a los Simuladores y los fanáticos se volvieron locos

Con un video publicitario el cual dieron a conocer en la cuenta oficial de la plataforma de streaming, la serie argentina fue furor nuevamente.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:44

Los Simuladores volvieron a estar en boca de todos, en especial de sus fanáticos. Un video publicado por Netflix fue tendencia en Twitter, porque utilizó un pequeño revival de la famosa e icónica serie argentina para promocionar otra serie de su contenido.

En la escena con una sola locación, se puede ver a Mario Santos anunciándoles a sus tres compañeros que tienen trabajo, puesto que un francés lo había contratado. Luego pasa a explicarles las características del enemigo a engañar y la logística del plan.

En casi la última parte de la escena se escucha la voz de Lampone, el simulador a cargo de la técnica y movilidad en el equipo, que contesta: ‘No, NO, clarísimo’. Para la última parte de la escena, Santos comenta mirando a la cámara ‘lindo lio se va a armar’. Para cerrar el video con su fr4ase característica: ‘¿Fuego tiene?’.

Es que la famosa plataforma de contenidos streaming decidió reclutar a los Los Simuladores para promocionar la segunda entrega de Lupin. La serie francesa de Netflix causó furor por las aventuras de Assane Diop.

Por su puesto que los fanáticos de una de las más aclamadas y vigentes series argentinas se ilusionaron con un posible anuncio de la tan esperada película o una tercera temporada. Lejos de eso, recibieron un video que promocionaba otra serie en la cuenta de Tiwtter Argentina de Netflix, por lo que muchos se molestaron.

 

Otras Noticias