Streaming

Nuevas propuestas para no perderse en Netflix

Son historias recientemente agregadas y con excelentes críticas.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:45

Tres nuevas historias se sumaron al catálogo de Netflix en estas últimas semanas y que son buenas propuestas para no dejar de ver en este frío otoño.

Los nuevos títulos mantienen al espectador “enganchado” con la historia que al ser una película se pueden disfrutar de un solo tirón.

Disomnia

2021 - Dir: Mark Raso

Un repentino evento global destruye todos los aparatos electrónicos y elimina la capacidad de la humanidad para dormir, lo que provoca que el caos comience entonces a repercutir rápidamente en todo el mundo. Una mujer (Gina Rodríguez) con un pasado problemático puede ser la clave para conseguir una cura. Eso sí: para salvar el mundo deberá enfrentarse a la posibilidad de que ella misma pierda la razón.

Un pequeño favor

2018 - Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.

Gatos: Una oda al amor gatuno

2020 - Dir: Mark Verkerk

El famoso felino Abatutu presenta este adorable homenaje a los gatos que muestran su lado más divertido y salvaje mediante una colección de videos caseros.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias