Streaming

Llega un festival del cine ruso para disfrutar gratis y desde casa

Será en junio y es la primera edición del Russian Film Festival.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:27

Los fanáticos del ciclo podrán, desde junio y hasta el 4 de julio, disfrutar sin pagar un peso y desde la tranquilidad de su hogar del Russian Film Festival.

A través de la plataforma Qubit serán ocho cintas las que los cinéfilos puedan elegir para ver sin restricciones y que muestran "la variedad del cine ruso", según una de las organizadoras.


"Tratamos de elegir historias universales que pueden ser cercanas y claras para las personas en todos los ámbitos. El programa del festival se ha diseñado para satisfacer los intereses de una amplia audiencia de diferentes edades y con diversas preferencias. Hemos formado un programa bien equilibrado y los espectadores podrán ver Rusia desde diferentes lados: histórico, cultural y moderno", dijo a Télam Evgeniya Markova, CEO del ente Roskino, organizador del festival.

El programa incluye dramas históricos como "El francés", la biografía de la activista Elizaveta Glinka en "La doctora Liza", la cinta fantástica "Vientos del norte" y dos estrenos como "El cazador de ballenas" (premiada en el Festival de Venecia) y "El hombre de Podolsk".

Fuente: Télam
 

Otras Noticias