Actuación

El tanguero Leo Ortiz participó en un film con Eleonora Wexler

El artista sanjuanino contó su experiencia en ´Banda Ancha´.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:52

Este miércoles y en el segmento cultural del programa “Banda Ancha”, Leo Ortiz habló de sus proyectos artísticos y, sobre todo, dio detalles de su participación en una película filmada en Uruguay junto a una reconocida actriz nacional.

Junto a Eleonora Wexler, la historia de “Los hermanos Vega”, con dirección de Alison Murray, trata de un difícil momento en la dictadura y de la presencia del tango como identidad nacional y sobre esto, Leo comentó: “la película gira en torno al tango, el tema trata de los niños y las niñas desaparecidos en la dictadura”, dijo.

Luego adelantó que en su participación baila con la protagonista y sobre ese momento especial Ortiz comentó: “Además del baile hay otra escena que también me pareció importante, espero que la vean pero que también me pareció difícil”, dijo el entrevistado.

Pensando en que el film estará dirigido a un público internacional, Ortiz comentó su experiencia con los actores y dijo: Fue increíble conocerlos después de verlos tanto tiempo en la televisión… Eleonora es una genial, alguien humilde, simpática. La pasé muy bien, me trataron muy bien y fue una experiencia increíble”, finalizó diciendo Leo Ortiz en contacto con Canal 13 San Juan.

 

Otras Noticias