Streaming

Junio: las series más esperadas en Netflix

Se trata de nuevas temporadas de historias elegidas por los suscriptores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:01

Cada historia presentada por Netflix desata pasiones por parte de los suscriptores que, al terminar una temporada, esperar ansiosos la llegada de la próxima y están atentos a los indicios de la plataforma en cada posteo de sus redes sociales.

Es así que, recientemente se conoció, un listado de los estrenos y continuaciones que llegarán en junio para alegría de los fanáticos.

Sweet Tooth (estrena el viernes 4 de junio)

Esta nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de Gus (Christian Convery), un niño que es mitad humano y mitad ciervo y se ve obligado a abandonar su hogar en el bosque. El joven se encuentra con un mundo post-apocalíptico después de haber sido devastado por un evento catastrófico y, al ver todo lo que le rodea, se une a una familia de humanos híbridos -mitad humanos, mitad animales-, mientras busca respuestas a las preguntas que siempre se ha hecho sobre sus orígenes y de por qué es como es.

Lupin: Parte 2 (estrena el viernes 11 de junio)

La historia sigue a Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

Black Summer - Temporada 2 (estrena el jueves 17 de junio)

Situada seis semanas después del comienzo de un apocalipsis zombi, Black Summer gira en torno a Rose (Jaime King), una madre desesperada que se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su hija, quien le fue arrebatada en una de las evacuaciones de la ciudad.

Durante el camino, Rose es rescatada por Spears (Justin Chu Cary), un militar del ejército estadounidense que se une a la travesía. Poco a poco, otros sobrevivientes se integran al pequeño grupo donde tendrán que aprender a poner de lado sus diferencias si quieren mantenerse con vida. Sin embargo, el clan descubrirá que los muertos vivientes no son de lo único que tendrán que cuidarse.

Élite - Temporada 4 (estrena el viernes 18 de junio)

Élite se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país al que acuden los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras entidades educativas de la localidad. De esta manera, tres jóvenes de clase obrera, Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán), son admitidos en Las Encinas, pero desde ese momento la lucha por las diferencias de clases comienzan hasta acabar con un asesinato.

Marina (María Pedraza) es una joven que decide ser amiga de los recién llegados, teniendo una especial relación con Samuel, cuyos actos son motivados por la honestidad y la honradez. Christian es muy diferente, ya que la fiesta es su día a día y sus estrictos padres quieren alejarlo de eso para que estudie y enfoque su vida. Pero si hay alguien que tiene claro su futuro es Nadia, cuyos padres son musulmanes y dueños de una tienda de alimentación, quien sabe que la educación es la mejor vía para llegar a ser diplomática o traductora en la ONU.

The Gift - Temporada 3 (estrena el jueves 17 de junio)

Basada en la novela El Despertar del Mundo de la escritora turca Sengül Boybas, esta serie gira en torno a Atiye (Beren Saat), una pintora de Estambul que se embarca en un viaje personal para encontrarse con un símbolo –descubierto por un arqueólogo llamado Erhan (Mehmet Günsür)- que la conecta de manera misteriosa con un templo milenario.

Fuente: IndieHoy



 

Otras Noticias