Streaming

Tres películas de acción para no perderse

La plataforma Netflix recomendó los títulos elegidos por sus suscriptores.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:54

Con el comienzo del invierno y en el afán de seguirnos cuidando en medio de la segunda ola por la pandemia del coronavirus, Netflix sorprendió a sus fanáticos con una recomendación para los amantes de las historias de acción.

Triple frontera

2019 - Dir: J.C. Chandor

Cinco veteranos profesionales de las Fuerzas Especiales se dan cita en una zona de Sudamérica escasamente poblada: la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos y no de su país. Pero cuando todo toma un giro inesperado, sus habilidades, sus lealtades y su moral serán empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

J.C. Chandor dirige este thriller dramático protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund y Adria Arjona.

Atracadores

2015 - Dir: Julien Leclercq

Yanis Zeri (Sami Bouajila) dirige un pequeño y próspero equipo especializado en robar furgones blindados. Todo parece ir bien para ellos hasta que el hermano pequeño de Yanis, Amina (Redouane Behache), comete por codicia un grave error que les obligará a trabajar para un peligroso grupo de narcotraficantes de la ciudad.

La cosa se complica cuando el encargo que tienen que cumplir para ellos va más allá de robar un vehículo blindado: se trata de transportar varios kilos de cocaína, lo que causará graves tensiones entre el grupo de ladrones y los traficantes.

Modo supervivencia

2020 - Dir: Patrice Laliberté

Antoine (Guillaume Laurin) vive con su pareja y su hija en los límites de Montreal, obsesionado con un posible colapso mundial. El hombre se prepara a sí mismo y su familia en los entrenamientos de supervivencia, manteniendo una maleta con equipo necesario para soportar las condiciones climáticas en caso de una catástrofe. Un día, el protagonista descubre un video de Alain (Réal Bossé), un aficionado de la supervivencia que ofrece un campamento aislado para que la gente interesada se entrene profesionalmente.

Antoine, con otros cinco entusiastas, arriba a la cabaña del experto, quien pasa los siguientes días entrenándolos con armas y bombas. Sin embargo, cuando un accidente provoca la muerte de uno de los visitantes, Alain decide que nadie puede avisar a la policía y que todos guardarán el secreto, creando confusión y paranoia entre el grupo, y encaminándose a una tragedia.

 

Otras Noticias