Fallecimiento

Impacto en las redes sociales por la muerte de Willy Crook

Cientos de artistas despidieron al reconocido músico.
lunes, 28 de junio de 2021 · 09:27

Este domingo y luego de sufrir un ACV hace algunos días, falleció el músico Willy Crook. La noticia impactó de tal manera en las redes sociales, que cientos de fanáticos y colegas salieron a despedirlo.

Fue su encargada de prensa quien a través de Twitter confirmó el deceso del músico y, a partir de ese momento, los saludos y las condolencias comenzaron a viralizarse en las redes sociales.

Skay Beilinson, Super Ratones, Dante Spinetta, Érica García, Paula Maffia, el Ministerio de Cultura de La Nación y emisoras como Radio Nacional Rock y Rock & Pop, entre otros, lamentaron en redes la partida del talentoso músico.

El saxofonista, cantante y compositor, referente del funk en la Argentina y miembro de históricas bandas vernáculas como Los Redonditos de Ricota y los Abuelos de la Nada, quien murió este domingo a los 55 años tras sufrir un ACV a principios de junio.

“Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido amigo Willy Crook”, escribió en su cuenta Twitter el guitarrista y compositor Skay Beilinson, quien tocó con el saxofonista en los primeros dos discos de Los Redondos.

 

Otras Noticias