Vacaciones

El Teatro del Bicentenario inaugura su cartelera infantil

Será a partir del 10 de julio con la obra ´Cubo´ dirigida por Paula Fleury.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:36

Con la llegada de las vacaciones de inviernos, las propuestas para entretener a los más chicos invaden las salas y espacios culturales y, por esa razón, el Teatro del Bicentenario lanzó su programación para esta época del año.

Es así que el 10 de julio, subirá a escena en la sala Auditórium, la obra “Cubo”, dirigida por Pauli Fleury e interpretada por los artistas José Meni, Cecilia Nievas y Florencia Arce.

La obra se desarrolla con tres payasas en escena que muestran la insatisfacción de la cotidianidad en la que se encuentran, la cual les aprieta demasiado, ya no pueden sostenerla. Así, a través del amor y la libertad que las impulsan, sueltan lo que les duele de las rutinas diarias: su trabajo, su deber ser mujer, sus creencias impuestas, sus miedos más ocultos y más absurdos.

De esta manera, se encaminan en un viaje de juegos y diversiones donde logran manifestar sus sentires a una parte de la sociedad que las oprime, no las entienden, no las escuchan ni respetan. Van superando los mandatos, las reglas que les imponen y rompiendo con los límites de lo establecido. Se aman y se dejan amar, se ríen con amor de su propio miedo.

“Cubo”, sube a escena el día sábado 10 de julio, a las 20 hs. La entrada general es de $400 y está a la venta en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs. y también disponible a través de tuentrada.com.

Otras Noticias