Composición

El Indio Solari explicó que quiere decir ´Ñam fri fruli fali fru´

El músico usó sus redes sociales para responder a un fanático.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:46

En estos días, los fanáticos del Indio Solari se sorprendieron con la respuesta del músico a un pregunta de un usuario que representó a cientos de miles de seguidores de “Los redonditos de ricota”.

A través de los años, la frase “Ñam fri fruli fali fru”, ha despertado encendidos debates entre los seguidores del músico, pero finalmente la respuesta llegó de la manera menos pensada.

Con motivo del lanzamiento de “Strangerdanger” en vivo, el show que Los “Fundamentalistas del Aire Acondicionado” brindaron en Epecuén, un seguidor se animó a consultar:“¿Qué quiso decir con Ñamfrifruli fali fru, mister?”.

El fanático hizo referencia a la canción “Ñam fri fruli fali fru” del disco Gulp! De 1985, álbum debut del grupo que Solari formó con Skay Beilinson.

Finalmente y para todos los que jamás se animaron a consultar sobre el significado del título de la canción, Solari dijo: “Esos sonidos los producía una amiga cuando recorría mi cuello con besos cortitos. Una pavada, bah”, dijo sin vueltas en músico.

Otras Noticias